Mantenimiento industrial

Nuestros Servicios

En Verify somos especialistas en todo tipo de instalaciones y mantenimiento industrial, tanto para empresas de cualquier tamaño como para particulares. Puede contactar con nosotros a través de esta misma página web o visitar nuestras instalaciones en Llagostera.

 

Realizamos instalaciones y labores de mantenimiento de sistemas de climatización industrial, caldereríaelectricidad industrial, fontaneríacalderas industriales, montaje de tuberías de todo tipo (polietileno, polipropileno, cobre, hierro, acero inoxidable, PVC) hidráulica industrial y sistemas de extinción. También puede contar con servicios adicionales como el mecanizado; el pintado; el galvanizado. Realizamos tratamientos térmicos superficiales e instalamos recubrimientos e infraestructuras para labores de  agricultura y automoción. También producimos y montamos las canalizaciones de agua, así como nos ocupamos de la elaboración y aplicación de cementos por trituración y molienda, y de la elaboración de componentes ferroviarios, piezas para proyectos de ingeniería. Podemos fabricar elementos inoxidables, refractarios y nodulares, para obras públicas y privadas.

 

Todas estas tareas no serían posibles de no ser por la excelente labor de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados que se esmeran cada día por lograr resultados inmejorables. De esta manera, en cada proyecto alcanzamos un elevado nivel de calidad que viene avalado por la satisfacción de nuestros clientes, cada vez más numerosos.

 

Además, nuestros departamentos de calidad e ingeniería se encargan de hacer que los productos y servicios que llevamos a cabo cumplan con las expectativas de quienes solicitan nuestros servicios. Entre otras funciones, se ocupan de un correcto cumplimiento de los plazos de entrega, así como de establecer precios competitivos y acordes con el servicio prestado.

 

Si desea conocer más sobre nuestros servicios, eche un vistazo a la galería de imágenes de nuestros trabajos ya finalizados y compruebe la calidad de nuestros acabados.

Llame ya al 972 464 139.

© 2021 VERIFY S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital